Venta de productos sanitarios

En Ghas Productos Sanitarios nos dedicamos a la venta de todo tipo de productos sanitarios. Estamos altamente cualificados y le asesoraremos de forma profesional y efectiva. 

Contacto 696380573

Sobre nosotros

Dirigimos nuestros productos a distintos clubes, federaciones y asociaciones con el fin de ofrecerles un amplio abanico de posibilidades. Tenemos un portafolio disponible para cualquier persona que necesite nuestros productos, donde mostramos todo lo que ofrecemos y que podrá comprar a través de Internet.

Destacamos por la calidad de nuestras mascarillas y los geles ridroalcohólicos. Respetamos todas las normas establecidas y nuestros artículos cumplen con todos los requisitos exigidos legalmente, por lo que están totalmente homologados para su venta y posterior uso. Esto les hace ser de plena confianza para nuestros clientes y les aporta mayor seguridad y confianza, tanto a la hora de comprarlos como de usarlos. 

Disponemos de diferentes variedades de mascarillas, desde las más aconsejables, como las quirúrgicas de 3 capas y las FFP2, hasta las reutilizables de algodón que cuentan con la posibilidad de ser personalizadas con el logo de su empresa o el diseño que prefiera.

En cuanto a los geles, los tenemos en diferentes formatos, por lo que podrá adaptarlo a la necesidad que tenga en su vivienda o en su negocio. Estos geles hidroalcohólicos son cien por cien efectivos y están homologados.

Para la protección de las manos frente a posibles elementos contaminantes, contamos con guantes de nitrilo de gran calidad; son muy aconsejables y los tenemos en diferentes tallas y calidades. 

Si lo que desea es saber si posee anticuerpos, nada mejor que el uso de nuestros test rápidos, unos test de antígenos de COVID-19 homologados y que dan unos resultados muy fiables.  Si necesita nuestros productos, no lo dude. ¡Visítenos ya!

  • Mascarillas y gel
  • Mascarillas

Tenemos material sanitario de primera calidad. ¡Infórmese!

© 2021 GLOBAL HEALTH AND SPORT, S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital